Rutómetro MAPOMA

La cosa es algo así:
Veo en el FB de un amigo un plano de la maratón de Barcelona con los tiempos por km...
Culo veo culo quiero.
Indago un poco, doy con quien lo ha hecho( tremprunners.blogspot.com ), le mando un mail... y me responde con el mismo plano interactivo adaptado a Mapoma !!!!  "Jordi eres un crack"
3 o 4 mails después, ha salido esto...


Están todos los campos bloqueados salvo donde puedes insertar tu estimación en minutos y segundos los 4 parciales de 10 y 11 km (se nota que voy a por el 3:30, no?). 

FELIZ MAPOMA !!!!

Guillermo

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

8 comentarios :

  1. Buenas, muy interesante.ME lo he descargado pero a mi no me funciona. Podrías hacerlo tambien para un tiempo estimado de 3 horas 15 y dejarlo pinchado en el facebook? muchas gracias y buen mapoma

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya estamos con la calculadora ehh

    ResponderEliminar
  3. Gracias Guillermo. Tu también has hecho muy buen trabajo mejorando el diseño. Espero que consigas este Sub 3h30'!!!

    ResponderEliminar
  4. Del 30 al 40 es dificil mantener el ritmo, se va bajando el ritmo poco a poco y del 40 al 42 la cosa se pone peor. En Mapoma hay que aprovechar las bajadas y ser conservador en laz zonas de subida. Ya conoces como es esto, si entrenas bien puedes ir tranquilo; si no entrenas lo suficiente es seguro que no lo vas a conseguir. Las tiradas largas te van a dar mucha información. Si tienes entrenado ese 3.30 a por el. (aunque yo te veo más en 3.20).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, mantener el 5:10 en los últimos 10km va a ser complicado.
      Si como teoría es cojonudo pero el Paseo Imperial dictará sentencia.

      Eliminar